sábado, 30 de enero de 2010

LOS TRÉBOLES DE CUATRO HOJAS












---


 




 
  
 

 


La mayor parte de la gente piensa que los tréboles son, simplemente plantas. Pero en realidad no es así; la verdad es que los tréboles son flores, son las flores del Amor. Porque, como todos sabemos, hay tréboles de tres hojas y muy rara vez de cuatro hojas. Pero alguna vez tuvo que nacer el primero.

En un campo como tantos otros, había un montón de tréboles, todos de tres hojas. Entre ellos había relaciones como la que tenemos los humanos entre sí: amistades, devociones, admiración, atracción… hasta que un día, dos tréboles se enamoraron por completo: sus tallos temblaban al despertar cada mañana y contemplarse el uno al otro. Los tréboles querían ser uno solo, pero sabían que no era posible: eran dos flores diferentes y no podían convertirse en una! Y además, había cosas que hacían que entre ambos hubiese roces y enfados…

Pasó el tiempo, y los tréboles estaban más y más enamorados; hasta que un día, ya llenos por completo el uno del otro, decidieron dejar morir su parte negativa, el miedo, que era lo que hacía que se separasen el uno del otro. Cuando por fin pudieron dejar que muriese esa parte, con ella murió también una de sus hojas, y entonces, por fin, se fundieron en un solo tallo, formaron un trébol de cuatro hojas.

Hay muy pocos tréboles que consigan llegar hasta los límites del Amor, pero son su máxima expresión. Desde entonces, se dice que los tréboles de cuatro hojas traen buena suerte, por que ésta no es otra cosa que el Amor puro. Y por eso, cuando encuentras uno, es que estás preparado para esta gran aventura de amar, y si alguien te lo regala… es que está invitándote a compartirla.

Los tréboles de cuatro hojas son una mutación genética. Según los expertos, la probabilidad de encontrar un «trébol de la suerte» de forma natural entre otros tréboles normales de tres hojas es de aproximadamente una entre 10.000

Tomado de la Red

 
 
 

  

 

 



 
BUENASNOCHES NENA


 

 



 

 
 


 
 



 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
  Todo es uno, Todo es AMOR



 
 




 

 


 


 



 











 






Con Hotmail, decidí cuáles mails van a correo no deseado: filtros anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.
__._,_.___
Suscribete a: YOSoyluzdeamor-subscribe@yahoogroups.com


YO soy  LUZ de AMOR.
Te esperamos!!!!

Aceptamos  el misterio del viaje individual de cada alma

Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres.
En tu calidad de Trabajador de la Luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.
Nuestro propósito aquí es guiar el empujón final -el de tu ascensión personal.

SERAPHIS



Le doy la bienvenida a lo nuevo y experimento lo Viejo como si fuera Nuevo.  Mis ojos son aquéllos de un niño, brillando con curiosidad y en la búsqueda de saber y aprender.



Yo estoy abierto. Yo soy amor y gentil conexión con todo lo que es. Yo soy.
.

__,_._,___



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario